Dirección:

#68 Calle Puro Girau,  Arecibo (Centro)

Llámenos:
Tel: 787-879-3300

© 2019 CETI COLLEGE DERECHOS RESERVADOS

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

PROGRAMAS DE ESTUDIO:

Programas:
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO:

Este programa tiene como propósito preparar al estudiante con la tecnología necesaria para desempeñarse   como secretaria y/o asistente de un jefe en la Oficina automatizada con sistemas integrados de información. Incluye además conceptos, destrezas y actitudes 

relacionadas al mundo del empleo. Desarrollará en el estudiante destrezas de comunicación, relaciones 

interpersonales, toma de decisiones, cualidades morales, personales y profesionales que le ayudarán a su integración al mundo del trabajo y como ser 

humano. Se enfatizará el desarrollo de las destrezas de seguridad y prevención en los idiomas español e inglés. 

Se ofrecerá la reglamentación sobre salud, seguridad y prevención de incendio en el empleo.

DEPARTAMENTO INDUSTRIAL:

Está diseñado para proveer al estudiante desde el conocimiento básico hasta lo más avanzado en el área industrial, comercial y residencial, además de conocimientos, desarrollo, destrezas y actitudes relacionadas al mundo del empleo.

Conscientes de la necesidad de un personal diestro que pueda satisfacer las necesidades de nuestra sociedad industrializada, surge la tecnología de Refrigeración y Aire Acondicionado.  Esta se caracteriza por la preparación de profesionales especializados para trabajar, investigar, desarrollar y producir servicios en dicho campo.

DEPARTAMENTO DE SALUD:

El Programa de Enfermería Práctica con Licencia (LPN), está dirigido a los(as) alumnos (as) para proveerles los conocimientos y destrezas requeridas para el desempeño en el cuidado del enfermo y prevención de las enfermedades en los seres humanos.

Este programa capacita al estudiante en adquirir conocimientos y destrezas en el área de manejo, cuidado y protección del paciente con problemas y condiciones respiratorias de acuerdo a la demanda tecnológica.  Prepara al estudiante para luego tomar reválida y poder cumplir con los requisitos de la ley para ejercer esta profesión en Puerto Rico, además de conocimientos, desarrollo, destrezas y actitudes relacionadas al mundo del empleo.  Se ofrecerá la reglamentación sobre salud, seguridad y prevención de incendio en el empleo.