ELECTRICIDAD CON PLC:

El propósito fundamental del programa es que el participante pueda revalidar como Perito Electricista ante la Junta 

Examinadora de acuerdo a la Ley vigente en Puerto Rico. Será instruido, preparado para hacer instalaciones abiertas, con cables flexibles por tuberías sobre contadores y paneles, lámparas, motores, controles magnéticos, transformadores, enseres 

eléctricos, principios de electrónica, así como algunos seminarios de educación general que le capacitarán para que se desempeñe con confianza y efectividad en diferentes áreas cuando se incorpore al mundo del trabajo.  Se ofrecerá la reglamentación sobre salud, seguridad y prevención de incendio en el empleo. Se incluye un extenso repaso teórico y práctico para preparar al estudiante a tomar la prueba de la Junta Examinadora.

OBJETIVO:



Preparar al estudiantado en el dominio de la Electricidad, desde el conocimiento básico residencial, comercial hasta lo industrial. Además de conocimientos y desarrollo de destrezas y actitudes relacionadas al mundo del empleo.

DURACIÓN:



•        12 meses
•         1,050 horas
•         47 créditos

OPCIONES DE EMPLEO:

Luego de finalizado los seminarios y prácticas el estudiante estará capacitado para trabajar en: Autoridad de Energía Eléctrica, Compañías de efectos eléctricos, Servicios de Mantenimiento, Oficina de Ingenieros, Industria de la Construcción, Departamento de Efectos Eléctricos,  Mantenimiento eléctrico en fabrica, y establecer negocio propio.

Dirección:

#68 Calle Puro Girau,  Arecibo (Centro)

Llámenos:
Tel: 787-879-3300

© 2020 CETI COLLEGE DERECHOS RESERVADOS

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon